El doctor Armando Martín Capilla falleció este miércoles 22 de febrero. Durante más de veinte año fue el jefe del equipo médico de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra. La misa funeral tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00, en Toledo.
Armando Martín Capilla, junto al alcalde de Villaseca de la Sagra. Foto: José Luis Cárdenas.El doctor Armando Martín Capilla falleció este miércoles 22 de febrero. Durante más de veinte año fue el jefe del equipo médico de la plaza de toros de Villaseca de la Sagra. La misa funeral tendrá lugar esta tarde, a partir de las 17:00, en Toledo.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Cerca del trofeo quedó Daniel García, de la Escuela Yiyo, que dio una vuelta al ruedo tras petición tras lidiar al sexto y dejar naturales de mucho peso.
Se encajó Juan Ortega con su primero en el recibo de capote después de que el toro levantara las...
Debutaba Luque en Olivenza y no pudo mostrar su excelente capote más que en las chicuelinas del...
Vídeo resumen de la primera corrida de la Feria de Olivenza
Consulte aquí los resultados del resto de festejos celebrados el sábado 7 de marzo
El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau
Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero
Según adelanta El Toril de Onda Madrid, esta será su única retransmisión de Sevilla esta temporada. Este próximo jueves habrá un acto de presentación de la feria sevillana en Madrid.