OBITUARIO
Alberto Faricle, recogiendo el premio al mérito periodístico de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.Alberto Faricle, recogiendo el premio al mérito periodístico de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

Fallece el fotógrafo y compañero de APLAUSOS Alberto Faricle

Redacción APLAUSOS
martes 01 de noviembre de 2022

El fotógrafo tudelano Alberto Faricle ha fallecido este martes, 1 de noviembre, a los 77 años de edad. Desde hacía cincuenta años residía en Barcelona, concretamente en Canet de Mar, donde ha muerto y donde marchó con dieciocho años para trabajar en una fábrica de cámaras de fotos y prismáticos. Allí tomó contacto con la fotográfía, profesión que desarrolló cubriendo para APLAUSOS las temporadas taurinas de Barcelona y también los festejos de su tierra, Navarra. 

En 2012, su localidad natal le reconoció como Tudelano Ausente, homenaje que recibió de sus paisanos en las fiestas patronales de Santa Ana de dicho año.

Todos cuantos formamos APLAUSOS lamentamos su pérdida y enviamos mediante estas líneas nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando