Acceda a la galería de la noticia
Una oreja le cortó El Fandi a su primero, un toro parado y sin mucho poder al que el granadino toreó sin apretarlo en excesivo. No fue fácil su segundo, descompuesto a veces, frente al que El Fandi tuvo que poner todo de su parte, para amarrar una nueva oreja y salir a hombros.
El segundo fue mejor toro, con mucho recorrido, y lo aprovechó Cayetano, que toreó por ambos lados con naturalidad y buen trazo. Faena muy torera y de gran conexión con el público. El palco le negó la segunda oreja, pedida con fuerza por el público.
Cayetano le cortó dos orejas al quinto de la tarde “Tristón”, tras una fuerte petición de indulto no concedida por la presidencia, siendo premiado el toro con la vuelta al ruedo. Fue un torrente de bravura este quinto, especialmente por el pitón derecho, por donde lo cuajó Cayetano de principio a fin en una labor que conectó con el tendido. Gran estocada.
Ginés Marín exprimió con solvencia y poder al parado tercero, dejando sobre todo naturales de mucha entidad. La gran estocada puso en sus manos una oreja. Otra más cortó del último, al que poco a poco fue construyendo una faena de enorme mérito y pureza.
Arévalo. Primer festejo de la feria taurina de San Victorino. Sábado 1 de julio de 2023. Toros de Núñez del Cuvillo, el 5º, Tristón nº 51, premiado con la vuelta al ruedo tras petición de indulto. El Fandi, oreja en ambos; Cayetano, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Ginés Marín, oreja en ambos. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Fandi, Cayetano y Ginés Marín, un espectáculo en Arévalo
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…