Iván Fandiño indultó al primer toro de su lote en el festejo que se ha celebrado en la plaza de toros colombiana de Duitama. Floreado, así se llama el toro, número 540, de 450 kilos y de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, permitió al vizcaíno hilvanar una notable labor premiada con los máximos trofeos simbólicos. El de Orduña sumó del que cerró plaza un trofeo.
Luis Bolívar fue el otro gran nombre propio de la tarde. El torero colombiano acompañó en volandas a Iván Fandiño tras desorejar por partida doble al quinto toro y lograr un nuevo trofeo del toro que estoqueó en lugar del lesionado Sebastián Castella. En su primero fue silenciado.
Peor suerte corrió Sebastián Castella que tuvo que pasar a la enfermería para ser infiltrado como consecuencia de un fuerte golpe en la mano derecha cuando toreaba al segundo toro. Por delante el rejoneador Willy Rodríguez paseó una oreja.
Duitama (Colombia), domingo 11 de enero de 2015. Toros de Juan Bernardo Caicedo, el cuarto, de nombre Floreado, número 540 y de 450 kilos, indultado. El rejoneador Willy Rodríguez, oreja; Sebastián Castella, ovación con saludos en el único que estoqueó; Luis Bolívar, silencio, dos orejas y oreja en el que toreó por Fandiño; Iván Fandiño, dos orejas y rabo simbólicas y oreja. Entrada: Tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Fandiño indulta a Floreado
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…