(Foto: Alberto de Isidro)(Foto: Alberto de Isidro)

Fandiño se lleva el gato al agua en Guadalajara

Ponce, oreja con una corrida de Capea falta de raza
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de septiembre de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESEJO DE HOY

La poca raza de la corrida de Capea no ayudó a una terna que puso todo de su parte. Quien pudo triunfar fue Iván Fandiño, que le cortó las dos orejas al quinto de la tarde. Faena de regusto y temple la del vizcaíno, que se gustó especialmente con la zocata, en naturales sentidos y largos. Gran estocada y dos orejas.

La técnica de Ponce se sobrepuso a la sosería del cuarto de la tarde. Su elegancia y naturalidad maquillaron una faena de mucho mérito del valenciano. Oreja.

El lote de Cayetano careció de la emoción necesaria, por lo que nada pudo hacer el menor de los Rivera Ordóñez.

GUADALAJARA. Toros de Capea, nobles y manejables. Enrique Ponce: Silencio y oreja; Iván Fandiño: Dos orejas y ovación tras petición; Cayetano: Palmas en los dos. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando