PARTE MÉDICO

Marcos Linares, herido de gravedad a nivel de Triángulo de Scarpa en Sevilla

Carlos Crivell
domingo 14 de mayo de 2023
El joven espada fue cogido de forma muy fea al entrar a matar al segundo de la tarde; la herida penetra "fascia músculo sartorio, contundiendo arteria femoral superficial"

A la hora de entrar a matar al segundo novillo de la tarde en Sevilla, Marcos Linares fue prendido de forma dramática y zarandeado por los dos pitones del utrero de Villamarta. Había pinchado al novillo. Se hizo cargo El Melli, que dejó media estocada y cinco descabellos. Marcos Linares fue conducido a la enfermería.

El parte médico reza lo siguiente: “Herida por asta de toro a nivel de Triángulo de Scarpa en MID, con una trayectoria ascendente de 5-6 cm que penetra fascia músculo sartorio, contundiendo arteria femoral superficial, con hematoma advendicial y espasmo secundario. Lavado de herida y se coloca drenajes. Pronóstico: grave. Firmado: Dr. Octavio Mulet”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

A la hora de entrar a matar al segundo novillo de la tarde en Sevilla, Marcos Linares fue prendido de forma dramática y zarandeado por los dos pitones del utrero de Villamarta. Había pinchado al novillo. Se hizo cargo El Melli, que dejó media estocada y cinco descabellos. Marcos Linares…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando