EN RESPUESTA A URTASUN

Feijoó, García-Page y Eneko Andueza, por la libertad taurina en San Isidro

Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de mayo de 2024

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el líder del PSE en el País Vasco, Eneko Andueza, han echado la pata pa’lante anunciando que asistirán a la Feria de San Isidro para apoyar la tauromaquia en respuesta a la arbitraria y polémica decisión del ministro de Cultura Ernest Urtasun de eliminar de un plumazo el Premio Nacional de Tauromaquia.

Feijoó, García-Page y Andueza se desmarcan así de la decisión autoritaria del ministro demostrando que la libertad está por encima de siglas y de cualquier gobernante, como es el caso del presidente del PP, que ha escrito en su cuenta de X: “No soy gran entendido en el mundo de los toros, pero sí tengo claro que la defensa de la Cultura no puede depender del gusto de ningún gobernante. La semana que viene iré a Las Ventas para apoyar la tauromaquia y, sobre todo, para defender la libertad cultural en nuestro país”.

También García-Page y Andueza, quienes tienen una gran afición taurina, contemplan en su agenda asistir a la Feria de San Isidro para defender la libertad, según informa el diario El Mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando