Categorías: Eventos

Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana

La empresa Pagés ha realizado un vídeo promocional para la Feria de Abril 2014 en el que el protagonista es un niño que sueña con ser figura del toreo para torear un día en la Real Maestranza de Sevilla. Las ilusiones del niño simbolizan la apuesta por el futuro que este año la empresa realiza en los carteles de la Feria de Abril.

El lema de esta campaña publicitaria es: "Feria de Abril: Una apuesta por el mañana", en clara referencia a que en los carteles, junto a figuras del toreo consolidadas, aparecen los nombres de jóvenes toreros que pueden ser figura en muy corto plazo de tiempo. El vídeo promocional ha sido realizado por Toromedia Comunicación Integral y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés y fue rodado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana

Aplausos.es

Entradas recientes

Raul Clément Albiol se hace cargo de la carrera del novillero Clément Hargous

Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…

13 horas hace

Éxito artístico y numérico en el emotivo festival de La Unión

Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta

17 horas hace

Buena imagen de Pedro Luis en Lima, la espada se lleva el triunfo

Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual

18 horas hace

Daniel Luque y Roca Rey volverán a torear juntos en 2026

La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…

18 horas hace

Marco Pérez indulta a Feliz Aniversario, de Begoña, en la plaza de Mérida

El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…

19 horas hace

Castella y Marcillo firman dos rotundas faenas en la segunda de Latacunga

Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…

20 horas hace