Categorías: Eventos

Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana

La empresa Pagés ha realizado un vídeo promocional para la Feria de Abril 2014 en el que el protagonista es un niño que sueña con ser figura del toreo para torear un día en la Real Maestranza de Sevilla. Las ilusiones del niño simbolizan la apuesta por el futuro que este año la empresa realiza en los carteles de la Feria de Abril.

El lema de esta campaña publicitaria es: "Feria de Abril: Una apuesta por el mañana", en clara referencia a que en los carteles, junto a figuras del toreo consolidadas, aparecen los nombres de jóvenes toreros que pueden ser figura en muy corto plazo de tiempo. El vídeo promocional ha sido realizado por Toromedia Comunicación Integral y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés y fue rodado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.

Acceda a la versión completa del contenido

Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana

Aplausos.es

Entradas recientes

Aarón Palacio, Los Maños y Cella, ¡Aragón sí existe!

Aarón Palacio no defraudó a la expectación que levantó su presencia en Cella, donde fueron…

6 horas hace

Emilio Serna, a hombros y feliz en su encerrona de Las Torres de Cotillas

Las Torres de Cotillas, (Murcia). Domingo 24 de agosto. Corrida de toros. Toros de Palha,…

6 horas hace

Diego Ventura, tres orejas y rabo, a hombros con Lea Vicens en Cuenca

Diego Ventura ha vuelto a sellar una tarde para el recuerdo hoy en la corrida…

7 horas hace

Emilio de Justo y Marco Pérez ponen color a la goyesca de Antequera

A hombros los dos toreros tras cortar tres y dos orejas respectivamente

9 horas hace

La juventud pide paso en Saint Gilles: Solal y Navalón, a hombros

Solal y Navalón resultaron triunfadores en Saint-Gilles. El segundo de la tarde fue recibido por…

10 horas hace

Fernando Adrián y Olga Casado: juventud, bravura y polémica en Sabiote

El primero fue un toro de Sobral que se movió con clase al capote de…

10 horas hace