La empresa Pagés ha realizado un vídeo promocional para la Feria de Abril 2014 en el que el protagonista es un niño que sueña con ser figura del toreo para torear un día en la Real Maestranza de Sevilla. Las ilusiones del niño simbolizan la apuesta por el futuro que este año la empresa realiza en los carteles de la Feria de Abril.
El lema de esta campaña publicitaria es: "Feria de Abril: Una apuesta por el mañana", en clara referencia a que en los carteles, junto a figuras del toreo consolidadas, aparecen los nombres de jóvenes toreros que pueden ser figura en muy corto plazo de tiempo. El vídeo promocional ha sido realizado por Toromedia Comunicación Integral y Producciones El Pópulo para la Empresa Pagés y fue rodado en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla.
Acceda a la versión completa del contenido
Feria de Sevilla, una apuesta por el mañana
Delante de la estatua del Maestro “Nimeño II” en la explanada de la plaza de…
Rubén Pinar, Jorge Infer e Iván de Benito cortaron dos orejas por coleta
Actitud de Tomás Bastos ante una novillada de Camponuevo de juego desigual
La negativa del peruano a torear con el de Gerena, que dura ya más de…
El salmantino dejó una faena de largo metraje al sexto, que se le perdonaría la…
Ambos toreros cortaron tres y dos orejas respectivamente, mientras que Borja Jiménez cortó un apéndice…