DECLARACIONES

Fermín Bohórquez, sobre Marbella: “Lo que José Tomás quiera hacer, lo decidirá él”

Maribel Pérez
lunes 03 de junio de 2024
El presidente de Arenal Marbella Toros despeja en APLAUSOS las dudas sobre ese runrún callejero, o tecnológico, en estos tiempos de redes sociales, que apunta a que el torero de Galapagar haga el paseíllo este verano en el coso de la Costa del Sol

El toreo tiene mucho de rumorología. Y uno de los murmullos más fuertes en los mentideros de aficionados es la posibilidad de que José Tomás haga el paseíllo este verano en Marbella.

Lógicamente, APLAUSOS ha trasladado ese runrún callejero, o tecnológico, en estos tiempos de redes sociales, a Fermín Bohórquez, uno de los empresarios del coso de la Costa del Sol, en la sociedad Arenal Marbella Toros.

– ¿Podemos soñar los aficionados con eso?
– “Bueno, a mí me encantaría soñar también, pero con José Tomás tenemos muy buena relación, pero él no ha decidido torear. Ojalá fuera uno de los toreros de agosto, pero en un principio no… no es José Tomás, desgraciadamente”.

No obstante, Bohórquez deja claro que “en el momento que decida torear o hacer lo que quiera, pues todos estaremos pendientes de José Tomás”. Eso sí, como siempre ha sido, y tal y como afirma el empresario: “Lo que él quiera hacer, lo decidirá él”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando