FESTEJOS DE MÉXICO DEL DOMINGO 16 DE JUNIO

Fermín Rivera y Héctor Gabriel triunfan en el festival de apoyo a Alberto Ortega en Apicazo

Redacción APLAUSOS
lunes 17 de junio de 2024

Apicazo acogió el festival en homenaje al torero Alberto Ortega, tras la terrible cornada en Tlaxcala de hace unos meses. Tras el paseíllo, los matadores que actuaron de manera gratuita y los ganaderos que donaron sus novillos recibieron reconocimientos por parte de La Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novillos, Rejoneadores y Similares. Fermín Rivera y Héctor Gabriel pasearon un trofeo cada uno.

El matador José Alberto Ortega bajó del tendido al ruedo para agradecer a los actuantes y para escuchar una tremenda ovación del público que llenó un tercio de la plaza. Todos los novillos fueron brindados al matador José Alberto Ortega y su familia. Al final del festejo, Alberto salió de la plaza con los toreros y recibió otra fuerte ovación.

Apicazo (México). Festival homenaje al matador José Alberto Ortega. Novillos, por orden de lidia, de Reyes Huerta, Raúl Cervantes, Atlanga, El Grullo -premiado con la vuelta al ruedo-, Cerro Viejo, De Haro y Zazatepec. José Mauricio, palmas; José Luis Angelino, palmas; Fermín Rivera, oreja; Juan Luis Silis, ovación; Arturo Saldívar, ovación; Héctor Gabriel, oreja; y Sebastián Palomo, silencio. Entrada: Un tercio de plaza. Sebastián González, ganadero de El Grullo, dio la vuelta al ruedo en el cuarto.

Polototitlán (México). Toros de la ganadería de Santín, de buen juego en líneas generales, destacado el cuarto de la tarde. Alfonso Cadaval, oreja y oreja; y Diego Garmandia, oreja y oreja. Entrada: Casi media plaza en tarde soleada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando