Abrió plaza un serio toro de La Palmosilla de armónicas hechuras pero que evidenció su falta de fortaleza. El palco sacó el pañuelo verde y fue devuelto. Lo reemplazó un sobrero del mismo hierro muy serio y con cuajo con el que brilló Fernando Adrián en el saludo a la verónica. Inicio de faena emocionante con pases cambiados por la espalda encadenados a una tanda sobre la diestra con ligazón. Tuvo mérito Adrián por el pitón izquierdo, por donde se metía por dentro, logrando una serie de excelente trazo al natural. concluyó por manoletinas antes de una estocada siendo premiado con una oreja.
El cuarto acusó su excesiva romana -657 kilos- y le faltó fuerza ya de salida por lo que también fue devuelto. Lo sustituyó el segundo sobrero del mismo hierro, un toro hondo y con romana que fue noble marcando querencia a tablas y de poca raza. Adrián instrumentó una templada faena de sometimiento que remató con bernadinas y una buena estocada siendo premiado con otro trofeo.
También de justa fortaleza fue el noble quinto, que sí tuvo clase. Un inteligente Borja Jiménez dio la vuelta a la tortilla de un ambiente a la contra después de que el público protestara al cambiar el tercio con una sola banderilla. A base de temple, el sevillano le firmó una faena de alto nivel en la que destacó el toreo al natural ante un toro que fue a más. Una gran estocada al encuentro puso el colofón aunque el palco no quiso atender la petición mayoritaria negándole una oreja de ley. Dio la vuelta al ruedo.
Amplio de sienes fue el segundo, que empujó metiendo los riñones en el caballo. Borja Jiménez firmó una actuación de justa medida ante un toro de poca entrega luego en la muleta. Tras estocada desprendida, saludó una ovación.
Tomás Rufo recibió con una larga de rodillas al sexto, que volteó al diestro toledano seguidamente cuando lo toreaba a la verónica. Se repuso con arrestos el diestro, para hilvanar una faena de buen corte, con temple a un toro que fue a menos. Lástima que su fallo con la espada le privara de pasear el premio que merecía. Fue ovacionado.
Manso en los primeros tercios fue el tercero, al que Rufo intentó hacer romper hacia adelante con entrega pero sin éxito por la condición de su oponente. Fue ovacionado tras una estocada desprendida.
Zaragoza. Miércoles 8 de octubre de 2025. Toros de La Palmosilla (1º y 4º bis), nobles y faltos de fuerza y de poco fondo. Fernando Adrián, oreja y oreja; Borja Jiménez, ovación y vuelta al ruedo tras fuerte petición; y Tomás Rufo, ovación en su lote. Entrada: Dos tercios. Se desmonteró Fernando Sánchez tras parear al tercero y en el sexto con Andrés Revuelta.