ENFERMERÍA

Fernando Adrián, sometido a intensas sesiones de fisioterapia tras la cogida de Santander

Redacción APLAUSOS
viernes 26 de julio de 2024

Fernando Adrián se está sometiendo en los últimos días a intensas sesiones de fisioterapia para recuperarse de las lesiones sufridas en la corrida del pasado martes en Santander. El torero madrileño está acudiendo al Centro de Rehabilitación Avanzada de Juan Carlos Ciriza en la localidad de Colmenar Viejo para tratarse de las policontusiones sufridas.

Tal y como expone el doctor, Adrián sufre una "microrrotura fibrilar del músculo pectoral mayor del hombro, subluxación de la articulación acromioclavicular, diversas contusiones a nivel de pierna y columna, y una fuerte contusión en la comisura labial, en el mentón y en los pómulos, así como diversos puntazos corridos en ambas piernas".

Cabe recordar que además del golpe sufrido al saludar al primero de sus toros de Domingo Hernández, que se le vino cruzado mientras Adrián lo recibía a la verónica de rodillas, el percance más fuerte ocurrió mientras lanceaba de capote al sexto, que le dio una tremenda paliza de la que se sobrepuso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando