El todavía novillero Fernando Adrián y el empresario y apoderado Simón Casas han dado por finalizada su relación profesional tras más de un año de vinculación y tras una conversación mantenida por ambos durante el día de ayer. La ruptura se ha producido de forma cordial.
“Hablamos ayer y hemos decidido dejarlo”, ha explicado Fernando Adrián, centrado estos días en preparar su inmediata alternativa prevista para este sábado en Ávila. “Todo tiene un principio y un fin y prefiero pensar que con el fin del apoderamiento concluye una etapa de mi trayectoria y que a partir del sábado arrancará otra muy bonita y cargada de nuevos retos”.
Formado en la Escuela Taurina de la Fundación El Juli, Fernando Adrián debutó con picadores en Olivenza en marzo de 2011. En sus dos campañas con los montados, Adrián ha hecho 52 paseíllos en los que ha cortado un montante de 67 orejas y 7 rabos. En este tiempo ha triunfado en cosos como Sevilla, Barcelona, Mont de Marsan, Dax, Arnedo, Algemesí, Arles, además de cuajar buenas actuaciones en Madrid.
El cartel de la alternativa para éste sábado en Avila está compuesto por toros de San Mateo para El Juli, Miguel Ángel Perera y Fernando Adrián.
Acceda a la versión completa del contenido
Fernando Adrián y Simón Casas finalizan su apoderamiento
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…