Parte Médico Sergio Flores: "Herida en cara interna rodilla de 4 centímetros"
Fernando Adrián marró con la espada un importante faena ante un extraordinario novillo de Los Azores. El madrileño lo recibió con cuatro faroles de rodillas para más tarde realizar una faena medida y sentida, con gran conocimiento de los terrenos y las distancias. Adrián toreó con profundidad, en un conjunto casi perfecto, sobre la izquierda ante un toro que respondió con calidad y bravura en las telas. Cuatro pinchazos privaron a Adrián de un triunfo grande. Con el desclasado quinto intentó hilvanar faena logrando algunos muletazos de mérito pero el novillo, sin empuje y algo violento se quedaba corto en sus viajes.
Sergio Flores se mostró responsable y muy firme ante un toro con calidad aunque algo falto de emoción que abrió plaza. El mexicano no terminó de acoplarse de verdad en una labor intermitente. Mató de estocada casi entera. El castaño cuarto le echó mano al mexicano cuando lo recibía a portagayola. Por suerte se escapó el azteca que pudo seguir con la lidia. El de Los Azores, que derribó al caballo, desarrolló peligro buscando siempre los tobillos de Flores. El novillo no le agradeció el serio arrimón que se pegó el mexicano.
Poco pudo Rafael Cerro ante el tercero, un novillo que no tuvo clase ni calidad alguna. El de Los Azores incluso llegó a tener un punto de peligro por el pitón derecho. Cerro se mostró voluntarioso en una labor que remató de buena estocada. El sexto fue un novillo que se movió aunque lo hizo sin humillar y sin clase. Cerro estuvo decidido y vovió a meterse entre los pitones en un faena encimista logrando conectar con el público. Faena de más tesón que calidad.
Sevilla, domingo 18 de septiembre de 2011. Novillos de Los Azores. SERGIO FLORES: Leves palmas tras aviso y silencio; FERNANDO ADRIÁN: Fuerte ovación tras aviso y ovación con saludos tras aviso; RAFAEL CERRO: Silencio y palmas tras aviso. Entrada: Algo más de media.
Parte Médico de Sergio Flores: "Herida inciso contusa en cara interna de rodilla izquierda con una peuqeña trayectoria subcutánea de 4 centímetros hacia abajo. Se procede a sutura y colocación de drenaje así como profilaxis antitetánica bajo anestesia local. Aconsejamos revisión de herida y valoración de retirada de drenaje en 48 horas. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas.
Acceda a la versión completa del contenido
Fernando Adrián y un novillo de Los Azores en Sevilla
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…