El madrileño recibe el alta médica

Fernando Cruz: "Estoy como loco por ir al campo a tentar"

"He superado un periodo largo y duro", afirma el torero de Chamberí
Íñigo Crespo
viernes 23 de noviembre de 2012

Fernando Cruz ya tiene el alta médica. Esta mañana el Doctor Máximo García Padrós ha dado el visto bueno al torero madrileño y tres meses después de su grave cornada en Las Ventas, Fernando Cruz ya está listo para volver a torear. "Estoy muy contento porque esto es lo que quería", admite. "Me hicieron ayer un escáner y aunque los resultados no los tenemos hasta el día 28, Don Máximo me ha dicho que de haberse visto alguna complicación ya estaría informado. Ahora lo único que tengo son ganas de ir al campo a torear", subraya el torero de Chamberí.
 
"He superado -continúa- una etapa larga y dura. Sobre todo el primer mes y medio fue difícil por los muchos dolores que sentí. A partir de entonces ha ido todo más lento y se me ha hecho cuesta arriba porque no me terminaba de ver bien del todo. Estaba entrenando de salón, sin forzar, pero lo que de verdad quería era el alta para ir al campo".
 
Arropado por sus apoderados y por los aficionados, Fernando Cruz ha llevado el periodo de convalecencia mucho mejor. "Eso sí lo puedo decir bien alto que el cariño de los aficionados, de la profesión, de la prensa y de toda la gente que está a mi lado lo he sentido y psicologicamente me ha ayudado a afrontarlo mucho mejor y a no venirme nunca abajo".

Por otro lado, la empresa ABG Toros, apoderado del diestro ha confirmado que Fernando Cruz participará en el festival a beneficio de la Asociación Síndrome Down de Guadalajara que se celebrará el próximo 9 de marzo en la propia capital alcarreña.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando