"Está siendo muy largo pero ya veo la luz al final del túnel", son palabras de Fernando Cruz quien este martes pasó una nueva revisión médica en la consulta del Doctor Máximo García Padrós para evaluar la evolución de la cornada que sufrió el pasado 15 de agosto y de la que todavía continúa convaleciente.
"Me noto la zona de la tripa un poco dolorida todavía, muy hinchada y siento un dolor profundo, una especie de pinchazo muy molesto. Con el desgarro de la cornada, a la hora de unir los tejidos se forman adherencias, y todavía me tira la cicatriz. Don Máximo me ha dicho que esa tirantez es normal", señala Fernando quien apunta que "la próxima semana podría ser la del alta médica definitiva".
Este pequeño contratiempo no está impidiendo al torero madrileño ponerse físicamente a tono. "Estoy deseando ir al campo pero eso llegará cuando me den el alta. De momento estoy entrenando de salón, con la cornada perdí mucho tono muscular y aunque estoy haciendo sesiones muy suaves voy de menos a más, cada día aguanto mejor y me pesan menos los trastos", comenta.
Fernando Cruz, que pese a que está viviendo todo el proceso de recuperación con tranquilidad y paso a paso, asegura que este tiempo se le "está haciendo muy pesado. Sientes cierta decepción cuando te van retrasando el alta… Han pasado casi tres meses desde el percance", recuerda antes de continuar: "He tenido muchas cornadas pero tan fuerte como ésta ninguna".
Acceda a la versión completa del contenido
Fernando Cruz: "Ya veo la luz al final del túnel"
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…