"Todavía tengo alguna molestia en la pierna a la hora de correr pero estoy casi recuperado". Son palabras de Fernando Rey, novillero malagueño herido de gravedad en la localidad madrileña de Moralzarzal el pasado 29 de septiembre. Rey sufrió una herida en el Triángulo de Scarpa de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de 20 centímetros. "Estoy cogiendo los trastos todos los días, molesta un poco, pero lo importante es que no me van a quedar secuelas".
Además de la operación de la cornada en la pierna, Fernando Rey tuvo que pasar por el quirófano para que le colocaran una prótesis en la órbita ocular derecha, dañada por aquel percance. "La operación salió bien, ahora sólo falta que remita un poco la hinchazón pero va muy poco a poco. Tengo insensibilidad en una parte de la cara, debajo del ojo, que me llega hasta los labios. Sé que es un proceso lento porque los nervios pueden tardar varios años en regenerar".
El malagueño está deseoso de ponerse de nuevo frente a una vaca o a un toro. "Ayer precisamente se lo dije a mi apoderado, estoy con ganas de ir al campo ya pero tengo que armarme de paciencia. Qué le vamos a hacer".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…