Acceda a la galería de la noticia
Fotos: JOAO SILVA
Antonio Ferrera fue el gran protagonista de la corrida nocturna con la que arrancó la feria portuguesa de Moita. El extremeño caló en la afición lusa en su segunda faena, que estuvo cargada de sentimiento y belleza, pero también de profundidad y calidad. Dio tres vueltas al ruedo clamorosas y fue sacado a hombros.
También dio dos vueltas al ruedo en el que cerraba plaza Ginés Marín. El jerezano salió tras la apoteosis vivida con Ferrera y supo captar la atención del público de salida toreando a la verónica. Labor seria, de buena técnica y estética. Pasó más desapercibido con su primer toro.
Completaba la terna el rejoneador Joao Ribeiro Telles, que estuvo a buen nivel y dio una vuelta al ruedo en su primer toro y dos en su segundo.
Moita (Portugal), 10 de septiembre 2019. Nocturna. Toros de David Ribeiro Telles. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; Antonio Ferrera, vuelta al ruedo y tres vueltas al ruedo; Ginés Marín, silencio y dos vueltas al ruedo. Actuaron los forcados de Moita. Entrada: Dos tercios de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Ferrera da rienda suelta a la inspiración en Moita
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril