Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera han brindado un gran mano a mano en la plaza de toros de Cáceres. Los dos toreros han atendido a los micrófonos de nuestros compañeros de Aplausos Radio. Ferrera aseguraba: “Muchas veces los toreros salimos a una plaza con todas las de la ley, pero somos personas. Hace unos días me han regalado la vida, a mí y a un banderillero. Durante la lidia se iba reduciendo mi visión del ojo izquierdo, y son esas lágrimas de torero, de los valores que nos da esta profesión, de superarnos como personas, en las circunstancias de nuestra vida, y gracias a nuestra profesión y a estos días podemos seguir soñando y poder superar tardes como la que creo que he superado hoy”. El diestro extremeño añadía: “Estos esfuerzos merecen la pena, sobre todo por ver a Cáceres con una luz. Yo recuerdo cuando venía con mi padre a ver carteles con una generación de toreros como el maestro Manzanares, Julio Robles o Capea, y venía esta plaza llena como hoy. Y verla ha sido una emoción y me siento un privilegiado por haber formado parte de ella”.
En cuanto a su tarde, destacaba: “El toro de Victorino cuando sale de esta forma es difícil y complicado, pero la tarde ha tenido muchos matices y cosas interesantes, creo que el público se ha emocionado tanto con Miguel Ángel como conmigo, y por encima de todo me quedo con esta plaza prácticamente llena en la que la luz vuelve a brillar”.
Por último hablaba del buen momento que atraviesa: “Yo soy un torero que sigue soñando, y los toreros tenemos la libertad de seguir soñando, y cuando además tenemos la suerte de que los sueños se plasman en escenarios como la Real Maestranza de Sevilla el otro día, me siento un privilegiado”.
