FRANCIA

Antonio Ferrera, por la puerta grande en Villeneuve de Marsan

Redacción APLAUSOS
martes 05 de agosto de 2025
El torero extremeño salió en hombros tras cortar dos orejas; un trofeo paseó Juan Leal del quinto, mientras que José Garrido fue aplaudido

Antonio Ferrera se proclamó triunfador del festejo celebrado esta tarde en la plaza francesa de Villeneuve de Marsan, donde salió en hombros tras cortar dos orejas. Un trofeo paseó Juan Leal del quinto, mientras que José Garrido fue aplaudido.

Villaneuve de Marsan (Francia). Martes, 5 de agosto de 2025. Toros de Camino de Santiago. Antonio Ferrera, oreja y oreja; Juan Leal, palmas y oreja; y José Garrido, palmas y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando