Festejo a beneficio de Cáritas el 25 de abril en Tomelloso

La corrida cumple su III edición
Julio César Sánchez
martes 07 de abril de 2015

La plaza de toros de Tomelloso abrirá sus puertas el próximo sábado 25 de abril para albergar la tercera edición de su corrida de toros a beneficio de Cáritas de la localidad, cuyo cartel está integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros César JimÈnez e Iván García y el novillero local Antonio Linares.

Las reses a lidiar pertenecerán a las vacadas de Castilblanco (para rejones), y de Montalvo y Sonia González para lidia a pie. El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

El acto de presentación del cartel tuvo lugar la semana pasada en el auditorio López Torres, que vio cubiertas sus doscientas cincuenta butacas. Al acto asistieron la Consejera de Economía y Empleo de Castilla La Mancha Carmen Casero el alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas y representantes de la Hermandad Virgen de las Viñas.

El Club Taurino de Tomelloso junto a la empresa Por Naturales ha vuelto a organizar un festejo que se saldó con un rotundo éxito en sus dos anteriores ediciones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando