Si por algo destaca Tomás Campos, además de por la pureza de su concepto de tauromaquia, es por su capacidad reflexiva. Seguramente una cosa lleve a la otra y por eso exprese al hablar tal hondura como cuando cita de frente con la muleta y se enrosca las embestidas de los toros en la cadera. Sigue dando pasos en el camino que se trazó cuando comenzó a jugar al toro en su Llerena natal. No le importa el tiempo que le lleve alcanzar la meta que se marcó porque si de algo está convencido es de que el éxito le va a llegar porque la verdad siempre termina imponiéndose.
- “El toreo necesita de una entrega y una dedicación plena, para la cual tienes que rechazar muchas comodidades. Mi deseo es seguir creciendo para llegar a ser un grandioso torero y de ese modo hacer felices a muchas personas”
- “Ser fiel a un concepto no es fácil. Hay caminos por los que puede llegar el triunfo, pero yo creo en algo diferente, tengo fe ciega en ello”
- “¿La pureza? Es la manera de encontrarte con tus sentimientos y usar los mínimos recursos para expresarlos junto a la embestida del toro”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2141
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2141 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2141 para Android
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…