La Corrida Real prevista para la noche del sábado 23 de agosto en la plaza de toros de Figueira da Foz en conmemoración del 130º aniversario de la inauguración del Coliseu Figueirense mantendrá el cartel anunciado, aunque finalmente no contará con la presencia de Sus Altezas Reales los Duques de Braganza, ya que, por motivos personales de fuerza mayor relacionados con la agenda de los príncipes, viajarán a Hungría ese mismo día para una reunión familiar.
La empresa ha agradecido profundamente la disposición de la Casa Real de Portugal para asistir y también la justificación de Su Alteza Real don Duarte, Duque de Braganza, en la que ha expresado sus "mejores deseos de éxito en las celebraciones del 130º aniversario del Coliseu Figueirense".
El festejo será amenizado por un espectáculo del tradicional fado, a cargo del reconocido fadista António Pinto Basto y su hijo Gustavo, acompañados por su conjunto de guitarra y viola portuguesa.
El festejo, que conmemorará el 130º aniversario del Coliseu Figueirense, tendrá lugar el sábado 23 de agosto a las 21:45 horas. Los jinetes serán: Ana Batista, João Ribeiro Telles, Duarte Pinto, João Salgueiro da Costa y António Ribeiro Telles hijo, además del praticante Vasco Veiga. Pegarán además los grupos de forcados de Aposento do Barrete Verde en Alcochete, Aposento da Chamusca y Académicos de Coimbra, y los toros son de la ganadería de Manuel Veiga, que debutó en esta plaza el 16 de agosto de 1969.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…