Noticias

Figueira da Foz calienta motores para la Corrida Real que conmemorará el 130º aniversario del Coliseu Figueirense

La Corrida Real prevista para la noche del sábado 23 de agosto en la plaza de toros de Figueira da Foz en conmemoración del 130º aniversario de la inauguración del Coliseu Figueirense mantendrá el cartel anunciado, aunque finalmente no contará con la presencia de Sus Altezas Reales los Duques de Braganza, ya que, por motivos personales de fuerza mayor relacionados con la agenda de los príncipes, viajarán a Hungría ese mismo día para una reunión familiar.

La empresa ha agradecido profundamente la disposición de la Casa Real de Portugal para asistir y también la justificación de Su Alteza Real don Duarte, Duque de Braganza, en la que ha expresado sus "mejores deseos de éxito en las celebraciones del 130º aniversario del Coliseu Figueirense".

El festejo será amenizado por un espectáculo del tradicional fado, a cargo del reconocido fadista António Pinto Basto y su hijo Gustavo, acompañados por su conjunto de guitarra y viola portuguesa.

El festejo, que conmemorará el 130º aniversario del Coliseu Figueirense, tendrá lugar el sábado 23 de agosto a las 21:45 horas. Los jinetes serán: Ana Batista, João Ribeiro Telles, Duarte Pinto, João Salgueiro da Costa y António Ribeiro Telles hijo, además del praticante Vasco Veiga. Pegarán además los grupos de forcados de Aposento do Barrete Verde en Alcochete, Aposento da Chamusca y Académicos de Coimbra, y los toros son de la ganadería de Manuel Veiga, que debutó en esta plaza el 16 de agosto de 1969.

Acceda a la versión completa del contenido

Figueira da Foz calienta motores para la Corrida Real que conmemorará el 130º aniversario del Coliseu Figueirense

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Tardes de Soledad gana el Goya a la mejor película documental

El filme, basado en Roca Rey y obra del director Albert Serra, vuelve a ser…

6 horas hace

Luque, Ureña, Pérez Mota y Jorge Molina, lo mejor del festival de Recas

El coso toledano de Recas vivió una tarde de triunfo y entrega con motivo del…

7 horas hace

El Fandi, Esaú Fernández y Olga Casado, cante grande en Atarfe

Cortaron dos orejas cada uno en un festejo que brindó momentos únicos

8 horas hace

Écija vive una tarde de rejones apoteósica

La plaza de toros de Écija se vistió de gala para conmemorar el Día de…

8 horas hace

Israel Guirao, la faena de la tarde en el Km 0 de Valdemorillo

El valenciano corta dos orejas a un novillo de Guerrero y Carpintero premiado con la…

8 horas hace

Fallece Yiyo, histórico capitalista de los sanfermines en Pamplona

Santiago Ibarra, natural de Yunquera de Henares, sacó a hombros en la plaza de Pamplona…

9 horas hace