CARTELES

Figuras y jóvenes en la Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar

Redacción APLAUSOS
jueves 13 de junio de 2024

Roquetas de Mar ha hecho oficiales los carteles de la próxima Feria de Santa Ana, un ciclo que constará de dos corridas de toros -una de ellas mixta- y una clase práctica y que tendrá lugar del 19 al 21 de julio.

La mixta del sábado 20 contará con la presencia de Diego Ventura, Daniel Luque y Juan Ortega, que lidiarán toros de Los Espartales y Juan Pedro Domecq. Al día siguiente harán el paseíllo Emilio de Justo, Roca Rey y Jorge Martínez con toros de Jandilla.

La Feria de Santa Ana se abrirá el día 19 de julio con un cartel de alumnos de distintas escuelas taurinas que lidiarán seis erales de La Palmosilla para el albaceteño Alejandro González, los almerienses Dennis Martín, Héctor Morales y Antonio Ortega, el valenciano Simón Andreu y el madrileño Alejandro Rubio. Además, el también almeriense Pablo Sánchez lidiará un añojo.

En un acto presidido por el alcalde Gabriel Amat, y concejales de la corporación con José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar como uno de los responsables de la confección de la Feria de Santa Ana, los carteles han sido presentados en el ruedo del coso almeriense.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando