GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN
Finito de Córdoba y Daniel Luque saludaron sendas ovaciones en el festejo celebrado en la localidad francesa de Palavás, donde se lidió una corrida de escaso juego de Luis Algarra. Enrique Ponce, silenciado en su lote.
Daniel Luque saludó una ovación ante el tercero de Luis Algarra, un toro que tuvo ritmo y clase en su embestida pero no le acompañaron las fuerzas. El sevillano lo llevó suave pero siempre a media altura y sin obligarle. El sexto fue otro animal de corto viaje, con las fuerzas justos y parado. El sevillano trató de templarlo pero pronto abrevió ante las pocas prestaciones del toro.
Enrique Ponce realizó ante el que abrió plaza una faena pulcra y templada que remató de media estocada. Su segundo fue devuelto tras partirse un pitón al rematar en uno de los burladeros. En su lugar salió un sobrero del hierro titular, flojo y sin fondo y con el que el valenciano no tuvo opciones y optó por abreviar.
Finito de Córdoba lanceó con buen gusto a su primero un toro que llegó muy parado al último tercio tras una voltereta que se dio en los primeros tercios. Buena fue la faena al quinto. La actuación de Finito estuvo cargada de gusto y torería. Una seria sobre la diestra, muy profunda y otra al natural, con entidad, fue lo más destacado de un conjunto que no tuvo remate con la espada.
Palavás (Francia), domingo 5 de mayo de 2013. Toros de Luis Algarra, el cuarto como sobrero, justos de fuerza y fondo. De pobre juego. ENRIQUE PONCE: Palmas y silencio; FINITO DE CÓRDOBA: Silencio y ovación con saludos tras aviso; DANIEL LUQUE: Ovación con saludos en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Finito de Córdoba y Daniel Luque, ovacionados en Palavás
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…