Nace FIT -Fusión Internacional por la Tauromaquia-, un proyecto empresarial auspiciado por el mexicano Alberto Bailleres y en el que se integran también Simón Casas y José Cutiño. Con vocación de sumar y de dar un paso al frente hacia la defensa y promoción de la Fiesta, esta unión marca un punto de inflexión en el empresariado. Entre sus objetivos, impulsar jóvenes novilleros, y mediante un equipo de juristas emprender acciones para salvaguardar la Tauromaquia de ataques externos. Las 22 plazas que gestionarán a partir de ahora mantendrán su estructura y sus equipos actuales, las decisiones, según se anunció en la puesta de largo de la iniciativa, se consensuarán en un comité donde estarán representados los tres componentes de un proyecto que ya es una realidad.
- Antonio Barrera: “La fusión está abierta a otras empresas. Nuestra meta es sumar fuerzas para garantizar el futuro de la Fiesta”
- Simón Casas: “El mensaje de Bailleres es en favor del toreo. Junto a él hemos fusionado nuestra defensa y protección en un momento en el que la Fiesta está en peligro”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1947
Acceda a la versión completa del contenido
FIT toma la iniciativa
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…