TOLEDO

Florito clausura a lo grande las Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
sábado 04 de marzo de 2023
La localidad homenajeó la figura de Florencio Fernández, quien disertó sobre el toro de Madrid así como de la dura realidad del estado del campo bravo

Con un lleno de “No hay Billetes” se celebró el último de los coloquios programados por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra dentro de sus Jornadas Taurinas, por las que han pasado cientos de personas diariamente durante toda la semana. Durante la tarde de este viernes se realizó un homenaje a la figura de Florencio Fernández “Florito”, ilustre mayoral de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Florito hizo un recorrido por su trayectoria profesional desde sus duros inicios como novillero con caballos hasta su puesto de veedor para las diferentes empresas regentes del coso venteño. Entre las reflexiones que dejó, recalcó la importancia del trapío como elemento clave de los toros a lidiar en la plaza madrileña.

Analizó también las diferentes cuestiones relacionadas con el manejo de los toros tanto en el campo como en la plaza. Y desarrolló sus principales preocupaciones por el estado del campo bravo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando