El tercer acto de entrega de los premios de la Feria de San Isidro 2025 tuvo lugar este sábado en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. Ante una nutrida asistencia de socios y amigos aficionados de la Unión de Abonados de Madrid, Saúl Jiménez Fortes recibió su trofeo y premio especial como autor de la "excepcional y singular faena al toro Chivita-37" de la ganadería de Araúz de Robles; el ahora matador Aarón Palacio fue galardonado como mejor novillero del ciclo isidril; José Ignacio Sánchez, representante de la ganadería de Pedraza de Yeltes, recibió el trofeo correspondiendo al toro Brigadier, elegido como el mejor de la feria.
El presidente de la Unión de Abonados de Madrid (UAATM), Jesús María Fernández, dedicó unas palabras de bienvenida a los invitados y a continuación hizo hincapié en los méritos de los galardonados.
El acto, moderado por la periodista Vanesa Santos Linares, dio motivo a entrevistas de los dos toreros y del representante de la ganadería de Pedraza de Yeltes. Cada uno de los premiados expresó su satisfacción por haber logrado el reconocimiento de la afición madrileña y su ilusión y optimismo por la temporada a punto de comenzar.

