El matador de toros Saúl Jiménez Fortes, que evoluciona satisfactoriamente de una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, ha decidido aplazar su vuelta a los ruedos hasta mediados de la temporada 2022, a fin de lograr una recuperación completa.
Aprovechando este tiempo de inactividad que ahora se dilata, la pasada semana Fortes pasó por el quirófano de una clínica malagueña para solventar también algunos problemas en su rodilla derecha de cara a reaparecer con las máximas garantías y seguir así toreando con el compromiso total que ha caracterizado siempre su carrera.
El diestro malagueño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el arrancamiento del menisco de su rodilla izquierda durante la corrida celebrada en Las Ventas el pasado 26 de junio, cuando lidiaba a su primer toro de Victorino Martín.
Hasta el momento, los médicos han constatado que la recuperación de su lesión marcha según los plazos previstos, mientras que la actuación sobre la rodilla derecha aconseja ampliar el tiempo de su esperada vuelta a los ruedos, al menos, hasta mediados de la primavera.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…