El pasado domingo se celebró, por tercer año consecutivo, el "Almuerzo Solidario Saúl Jiménez Fortes" en la finca Reservatauro cuyo propietario, Rafael Tejada, cedió altruistamente para este evento. En esta ocasión el diestro malagueño ha elegido a la Fundación Luis Olivares como beneficiaria del almuerzo por la labor que desempeñan en Málaga ofreciendo apoyo integral a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. Dicha fundación trabaja con las familias tanto dentro del Hospital Materno Infantil como en su sede situada en el Edificio La Noria, donde ofrecen diferentes servicios como apoyo psicológico, fisioterapia, nutrición, naturopatía…
Muchos personajes del mundo taurino se dieron cita en la finca para disfrutar de una jornada campera en la que no faltó un novillo que toreó Fortes y dos becerritas con las que los asistentes disfrutaron haciendo sus pinitos con el capote.
El broche final a la jornada lo puso la música de Encarni Navarro que acompañó a El Pimpi, otro colaborador en el evento.
Acceda a la versión completa del contenido
Fortes celebra su capea solidaria
Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la…
Consulte el resultado del resto de festejos de la jornada taurina de este domingo 28…
Los tres abren la puerta grande frente a una noble corrida de Salvador Domecq; al…
La francesa y el granadino cuajan dos buenas faenas en sus primeros turnos y pasean…
El novillero portugués ha sentido un fuerte dolor al entrar a matar al primer novillo…
Entró sustituyendo a Julio Méndez y paseó la única oreja de la tarde; Tomás Bastos,…