El matador de toros Saúl Jiménez Fortes y el empresario Martín Perrino, admirador y seguidor del torero desde sus inicios, han llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima temporada. El diestro malagueño puso fin el pasado mes de septiembre a su etapa junto a José Antonio Carretero, con quien ha estado los últimos tres años.
El malagueño y el abulense han decidido unir sus caminos de forma profesional con la intención de emprender una etapa que parte, en esencia, de la amistad para remontar la trayectoria del diestro. Saúl ha confiado en Martín "porque él lo ha hecho siempre, en las épocas buenas y en las menos buenas demostrándome siempre su conocimiento del mundo taurino y su honradez".
Por su parte, el empresario y ahora apoderado asegura que "todo comienza desde la enorme ilusión por conseguir sueños y con la firme convicción de que el nombre de Fortes tiene que estar pronto en el lugar que merece la categoría de su toreo, como pudimos disfrutarlo en la pasada feria de Málaga ".
Ambos comienzan hoy un nuevo camino, con un apretón de manos, con la ilusión y el trabajo como banderas. En la presente temporada, Fortes se ha alzado con el prestigioso trofeo Estoque de Plata Antonio Ordóñez como autor de la mejor faena de la feria de Málaga. Es la tercera vez que Fortes gana este galardón tras conseguirlo en 2016 y 2018.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…