El XIX Certamen de Novilladas "Alfarero de Oro" que se celebra cada año en Villaseca de la Sagra ya tiene triunfadores. En la presente edición ha sido Francisco de Manuel el novillero que se ha alzado con el trofeo más destacado del ciclo. La nómina completa de trofeos es la siguiente:
-Alfarero de Oro 2018: Francisco de Manuel, que cortó dos orejas a la novillada de Baltasar Ibán.
-Mejor faena: David Salvador, que actuó en la novillada de Cebada Gago.
-Mejor ganadería: Baltasar Ibán, que lidió su novillada el domingo 9 de septiembre.
-Mejor novillo: Sartenero, nº 69, negro, nacido en 02/15, premiado con la vuelta al ruedo y lidiado por Francisco de Manuel.
-Mejor peón de brega: J.A.Candelas.
-Mejor par de banderillas: Juan Navazo.
-Mejor puyazo: Francisco Javier Ortiz.
-Mención especial "ACT Villaseca de la Sagra" al valor torería: Alejandro Fermín, Juan Carlos Carballo y Aquilino Girón, terna de novilleros del lunes 10 de septiembre, por su actuación ante el encierro de Monteviejo.
Acceda a la versión completa del contenido
Francisco de Manuel, Alfarero de Oro 2018
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…