El matador de toros Francisco Marco ha decidido poner punto final a su apoderamiento con Manolo de los Reyes, quien ha sido su apoderado durante los últimos 25 años, desde que el estellés se inició en el mundo del toreo. “Quiero darle un aire nuevo a mi trayectoria profesional, afrontar la próxima temporada con esperanzas renovadas, abierto a otras perspectivas y, por ello, he tomado tal decisión, algo que mi apoderado ha comprendido perfectamente”, aseguró el diestro navarro.
Respecto al futuro se mostró optimista. "Espero encontrar a alguien que crea en mí, que me apoye. Y, si no, afrontaré la temporada por libre; no sólo tendré que lidiar en el ruedo sino también en los despachos”.
Por su parte, Manolo de los Reyes ha asegurado: “Todo lo que sea bueno para Fran, me produce alegría. Si él ha entendido que había llegado el momento de tomar tal decisión, me parece fenomenal. Para mí es como un hijo. Yo, en todo este tiempo, he hecho todo lo que he podido. Se trata de un torero magnífico y le deseo el mejor futuro”, indicó el apoderado.

