El novillero Francisco Montero ya ha sido dado de alta del hospital de Don Benito y ya se encuentra recuperándose en su domicilio de la cornada que sufrió el pasado fin de semana en la plaza de toros de Herrera del Duque. Montero fue intervenido de una cornada grave “inciso contusa en cara interna del muslo izquierdo de unos 12 cm. que contunde el músculo, con un trayecto descendente de unos 10 cm. que diseca en abanico el tejido celular subcutáneo sin afectar vasos ni músculos”, según el parte.
“Me voy encontrando cada día mejor”, ha declarado a APLAUSOS el de Chiclana. “Dentro de diez días me quitan los puntos y enseguida comenzaré la rehabilitación para ponerme cuanto antes delante de un animal bravo”.
El novillero, que cortó tres orejas en la novillada celebrada el domingo, admite pese al percance estar “contento y feliz de haber conseguido que sigan hablando de Francisco Montero, para bien o para mal, pero que hablen. Hay un runrún porque quieren verme y eso es lo más bonito que hay. Espero que 2021 sea al año del lanzamiento a todas las ferias y cuajarme como torero”, ha concluido.
Esta es la declaración que el novillero ha hecho para APLAUSOS:
Acceda a la versión completa del contenido
Francisco Montero recibe el alta y se recupera en casa
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…