El popular aventurero Frank Cuesta visitó el miércoles el programa El Hormiguero, conducido por el presentador Pablo Motos. Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla por sus programas sobre la fauna y la vida animal, fue preguntado por diversas cuestiones que le tocan de cerca. Una de las preguntas de Motos se refirió a la nueva Ley de Bienestar Animal, a lo que Cuesta respondió tajante: "La ley animal es una puta mierda".
Después de las lógicas risas y aplausos del público, y de Motos, Cuesta argumentó su parecer: "Si me llamaran a mí para hacer una ley animal yo les diría que no la puedo hacer, para eso tenéis que coger a la mayor asociación de ganaderos, veterinarios, agricultores, guardas forestales, tiendas de animales, de consumidores y gente con animales, y con sus opiniones haces la ley, no la puedes hacer cogiendo a un escultor, a Pipi Calzaslargas y a la niña de la curva”.
No es la primera vez que Frank de la Jungla se muestra contrario al actual movimiento animalista. También tuvo palabras para la tauromaquia, mundo que conoce de cerca gracias a sus programas y del que siempre ha declarado no ser amante pese a que asume su valor ecológico: "Los toros tú no los puedes tocar en España, lo siento mucho. Tú tocas los toros y estás tocando el ecologismo más puro". Motos incidió al preguntar sobre si era antitaurino, "a mí no me gustan los toros. Pasado mañana voy a comer con Victorino Martín porque me cae bien pero a mí no me gusta el espectáculo de los toros, yo puedo respetar lo que otros hacen, viven de o les gusta y no les tengo que llamar... No soy antitaurino pero los toros están ahí".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…