Frascuelo hará su presentación vestido de luces en Arles el próximo 3 de abril. A pesar de que son casi 50 años los que lleva vistiendo de torero -su debut de luces acaeció el 21 de septiembre de 1965 en Torquemada (Palencia)- nunca antes había hecho el paseíllo en el coliseo arlesano luciendo el chispeante.
Sí lo hizo en un festival celebrado el 26 de marzo de 1995. El cartel en aquella ocasión era el siguiente: tres toros de Hubert Yonnet, tres novillos de Christophe Yonnet y uno de Jean-Marie Pourquier para Frascuelo, que fue ovacionado, Michel Lagravère, que dio una vuelta al ruedo; Tino Lopes, que fue abroncado tras escuchar dos avisos, Morenito de Nimes, que cortó una oreja como David Lombardo; el aficionado práctico Pascal Mailhan, que también logró un trofeo, y la rejoneadora Marie-Piere Callet.
En esta ocasión, veinte años después, Frascuelo volverá a hacer el paseíllo en Arles. Lo hará el Viernes Santo junto a Curro Díaz y Román Pérez, en la lidia de un encierro con el hierro de Dos Hermanas.

