FERIA DE SAN ISIDRO

Fuerte cornada a Escribano de 25 cm en el muslo

La herida produce destrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales...
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de mayo de 2019

Fotos: JAVIER ARROYO

Manuel Escribano ha recibido una fuerte cornada en el muslo izquierdo mientras toreaba al cuarto toro del festejo de este jueves en Madrid. Según informa el parte médico emitido tras la operación, el sevillano sufre "herida por asta de toro en cara interna 1/3 medio muslo izquierdo con una trayectoria hacia externo craneal y posterior de 25 cm que produce destrozos en musculatura aductora, vasto interno, contusiona vena femoral, lesiona colaterales, rodea cara posterior de fémur y alcanza cara posterior 1/3 superior del muslo".

El diestro ha sido trasladado a la Clínica Fraternidad Muprespa Habana, con pronóstico "grave".

El torero de Gerena estaba toreando al natural cuando recibió un seco derrote. Ya en el suelo, el toro le buscó con ahínco sin que, afortunadamente, lograra hacer presa de nuevo. Las asistencias llevaron con premura al torero a la enfermería, que sangraba profusamente por la pierna.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando