Una climatología adversa obligó a retrasar el inicio de un festejo en el que también puntuó el alumno de la Escuela de Salamanca, Francisco Javier Sánchez.
La lluvia obligó a retrasar el inicio del festival celebrado en la localidad salmantina. Aun así, y a pesar de la climatología, Eduardo Gallo y el novillero Francisco Javier Sánchez cortaron una oreja cada uno de un festejo en el que se lidiaron dos toros y un novillo de Hermanos García Jiménez.
Eduardo Gallo logró una oreja del que hizo primero, un toro justo de fuerzas pero al que el salmantino compuso un trasteo de calidad en series de muletazos muy templados. No pudo redondear su actuación frente al segundo, otro ejemplar muy flojo y que siempre anduvo a la defensiva.
Otra oreja sumó el alumno de la Escuela de Salamanca Francisco Javier Sánchez tras una faena de gran disposición, entrega y ganas.
Valero de la Sierra (Salamanca). Dos toros y un novillo de Hnos. García Jiménez, justos de fuerza y raza. EDUARDO GALLO: Oreja y silencio; FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ: Oreja.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…