MÉXICO
De izquierda a derecha, Angelino, Gallo y Barba. (Foto: Tadeo Alcina)De izquierda a derecha, Angelino, Gallo y Barba. (Foto: Tadeo Alcina)

Gallo triunfa con Angelino y Barba en Tepepango

El salmantino, tres orejas, sale a hombros junto a los aztecas en la localidad del estado de Hidalgo
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de agosto de 2014

Tepepango (Hidalgo, México), 24 de agosto de 2014. Toros de la ganadería de Cuatro Caminos, de buen juego y correcta presencia, para José Luis Angelino, oreja  y oreja con petición de la segunda; Fabián Barba, oreja y oreja; y Eduardo Gallo, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Salieron a hombros los tres toreros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando