Eduardo Gallo fue el único que tocó pelo en el festejo homenaje a la afición de Bogotá que acogió el centro de eventos Marruecos. La corrida fue organizada para ayudar a paliar la ausencia de toros en la capital colombiana por mandato del alcalde Petro, y la afición respondió llenando el coso.
El diestro salmantino, que llegó a ser volteado, protagonizó los mejores pasajes frente a la encastada corrida de Mondoñedo y cortó una oreja. Sus compañeros de terna, Paco Perlaza y Ramsés, fueron silenciados tras pechar con sendos lotes de evidentes dificultades.
El espectáculo estaba previsto celebrarse en una plaza portátil instalada en la finca del ganadero de Mondoñedo, pero las lluvias obligaron a trasladar su celebración a un nuevo emplazamiento.
Plaza de toros del centro de eventos Marruecos, Subachoque. Toros de Mondoñedo, bien presentados y encastados. El 4º y el 6º fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Paco Perlaza, silencio tras aviso y silencio; Ramsés, silencio tras aviso y silencio; Eduardo Gallo, silencio y oreja. Entrada: Lleno. Saludó por sus buenos pares al primero, Raúl Morales.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…