Su crédito como torero sigue creciendo. A golpe de triunfo, Pérez Mota continúa abriéndose paso. El último llegó en la recién finalizada feria de Vic-Fezensac. Una sólida actuación ante una seria corrida de Cebada Gago le sirvió para conquistar a la siempre exigente afición gala. Puso a todos de acuerdo y el reconocimiento fue unánime entre aficionados y crítica. Un toque de atención de verdad, de los que abren puertas. Francia ya lo ha hecho.
- “Si para entrar en las ferias y en las plazas de categoría tengo que hacerlo con las corridas denominadas duras, estaré encantado”
- “Tras lo de Vic se me ha abierto un horizonte y una perspectiva que antes no veía. He ganado en credibilidad, en moral y, sobre todo, en contratos”
- “Para que el público se entregue debe ver que lo que sucede en el ruedo es macizo y auténtico, que hay torería y pureza, como ocurrió en Vic”
- “Cuando no he toreado no ha sido por culpa mía, sino porque no he tenido la oportunidad de demostrar si tengo o no tengo condiciones”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…