Por séptimo año consecutivo vuelve a lidiar en los sanfermines la ganadería de Fuente Ymbro. Los pupilos de Ricardo Gallardo son garantía de regularidad y éxito, no en vano fue la corrida triunfadora el pasado año. Enfrente estarán tres toreros con recursos avalados por el excelente momento que atraviesan.
Abrirá cartel Antonio Ferrera, quien ya cortó una oreja el pasado año con esta misma ganadería. Torero de raza y con mucho oficio, tratará de seguir la buena línea mostrada a lo largo de esta temporada.
César Jiménez se ha ganado por méritos propios estar en esta feria. El madrileño llega con la vitola de ser uno de los triunfadores de San Isidro y tratará de aprovechar esa circunstancia para sumar un nuevo éxito que le vuelva a llevar a las grandes ferias.
Cerrará cartel el que es sin duda la revelación de la temporada. Iván Fandiño se ha destapado en la primera parte del año como un gran torero. No sorprende su gran momento ya que lo venía apuntando desde hace tiempo aunque ahora lo ha hecho en los grandes escenarios. Su ambición y las ganas por seguir creciendo, además de su concepto son las principales armas con las que se presenta esta tarde en el coso pamplonés.

