García Navarrete recibe el alta hospitalaria

"Sin lugar a dudas ha sido una cornada muy dura, pero estoy muy bien de fuerza, ánimos y ganas para empezar a torear cuanto antes"
Redacción APLAUSOS
viernes 07 de abril de 2017

"Agradezco a todos el apoyo en estos duros momentos"

Tras la gravísima cornada que sufrió García Navarrete el pasado domingo en Las Ventas al entrar a matar al novillo de su presentación en Madrid, el jienense ha recibido este mediodía el alta médica. Tras la visita del Doctor García Padrón, el novillero ha abanadonado el Hospital San Francisco de Asís, donde permanecía ingresado, no sin antes agradecer las muestras de cariño, fuerza y apoyo recibidas durante estos días difíciles.

El joven se encuentra bien dentro de las molestias de la dura cornada y con la ilusión y las ganas de ser torero intactas. "Sin lugar a dudas ha sido una cornada muy dura, pero estoy muy bien de fuerza, ánimos y ganas para empezar a torear cuanto antes. Es cierto que la clavícula me va a retrasar un poco, los médicos me han dado un mes más o menos de tiempo para estar al cien por cien", ha señalado García Navarrete a la salida del centro hospitalario.

Su apoderado, Tomás Campuzano, y todo su equipo ya están trabajando en su reaparición, a pesar de que en estos momentos no podría decir "ni dónde ni cuándo" será. Lo que sí sabe es que quiere volver a torear en Madrid este mismo año: "Quiero que los aficionados de la primera plaza del mundo puedan ver mi toreo y dónde quiero llegar en esta profesión".

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando