VÍDEO

García-Page: “La tauromaquia forma parte de lo que somos y nadie debe plantearse por qué no apoyarla”

Redacción APLAUSOS
jueves 16 de mayo de 2024

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tampoco quiso perderse la sexta de la Feria de San Isidro. A su entrada por la puerta de arrastre mostró su apoyo a la tauromaquia ante los ataques últimos que recibe el mundo del toro:

“Es como si dijéramos que no nos apoyamos a nosotros mismos. La tauromaquia forma parte de lo que somos, de nuestra identidad, de nuestra cultura, y nadie debe estar planteándose por qué no apoyarla. Al que no le guste, que no le guste, pero forma parte de nuestra forma de ser, uno no se plantea todos los días si está a gusto consigo mismo. Eso solo lo hacen unos poquitos, los demás estamos a gusto con nosotros mismos”.

García-Page fue además clarividente, vaticinando que Rufo sería el triunfador, como ocurrió a la postre: “Apuesto por el que mejor lo haga, pero mi apuesta va por Tomás Rufo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Bendita la rama que al tronco sale

Bendita la rama que al tronco sale

Guillermo Hermoso de Mendoza abrió su segunda puerta grande en Las Ventas en la emotiva despedida de su padre, que paseó un trofeo del toro de su despedida de Madrid. Lea Vicens perdió la puerta grande por fallar con el rejón de muerte

Cargando