CIRCUITO DE NOVILLADAS DE MADRID

García Pulido abre la puerta grande en la novillada de Navas del Rey

Redacción APLAUSOS
domingo 24 de abril de 2022
El novillero cortó sendas orejas a los astados de Guerrero y Carpintero y Antonio Sánchez, mientras que Diego García se llevó un apéndice de su primero

Navas del Rey (Madrid). Domingo 24 de abril de 2022. Matinal. Tercera del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Novillos de Guerrero y Carpintero (1º y 2º) y Antonio Sánchez (3º y 4º). Diego García, oreja y vuelta al ruedo; García Pulido, oreja tras dos avisos y oreja. García Pulido fue volteado en el último novillo y, como reza el parte médico firmado por el doctor Antonio López, sufrió un traumatismo sobre la rodilla izquierda, con posible esguince de ligamento lateral izquierdo”. El novillero se trasladó al hospital para realizar estudios diagnósticos de zonas afectadas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando