FRANCIA

Garlin anuncia su vigésima novillada de Primavera para el 3 de abril

Jean Louis Haurat
viernes 25 de febrero de 2022

La Peña Taurina de Garlin ha organizado para el domingo 3 de abril su vigésima novillada de Primavera.

Los novillos de Pedraza de Yeltes desfilarán por décimo año consecutivo en este coso. El mejicano Isaac Fonseca y el abulense de Las Navas del Marqués, Sergio Rodriguez, constituyen el cartel de novilleros, que se completará con el vencedor por votación popular de la fiesta campera matinal tras una reñida competencia entre el malagueño Santana Claros de Fuengirola y el francés Tristan Espigue.

Cabe resaltar la gratuidad de la Fiesta Campera matutina para los poseedores de un billete para la novillada vespertina.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando