FERIA DEL PILAR
José Garrido a la salida de Clínica Quirón de ZaragozaJosé Garrido a la salida de Clínica Quirón de Zaragoza

Garrido, alta hospitalaria tras el percance sufrido en Zaragoza

El diestro continúa su recuperación en su domicilio y está previsto que en el plazo de quince días pueda comenzar a entrenar
Redacción APLAUSOS
viernes 13 de octubre de 2017

El matador de toros José Garrido ha abandonado este mediodía la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encontraba ingresado desde el pasado martes, como consecuencia del percance que sufrió en Zaragoza ante un toro de Lagunajanda el cual, le hirió en su pierna izquierda durante la faena de la muleta.

A lo largo de este mañana, se le ha retirado uno de los drenajes que tenía en las heridas y se ha autorizado su salida del centro hospitalario pudiendo continuar con la recuperación en su domicilio de Badajoz. Dicha evolución está siendo, hasta el momento, favorable y de acuerdo a los plazos establecidos por el doctor Val-Carreres. Aunque todavía se desplaza en silla de ruedas, se estima que Garrido pueda comenzar a caminar a partir de la semana que viene, estando previsto que en aproximadamente quince días podrá volver a los entrenamientos.

José Garrido ha querido agradecer el excelente trato de todo el personal médico implicado en su tratamiento y recuperación, tanto los que el atendieron en la enfermería de la plaza como posteriormente en el hospital, así como de los aficionados y profesionales que han estado pendientes de su evolución.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA PINCELADA DEL DIRECTOR

Más difícil que ser papa

Más difícil que ser papa

El matador de toros José Garrido ha abandonado este mediodía la clínica Quirón de Zaragoza en la que se encontraba ingresado desde el pasado martes, como consecuencia del percance que sufrió en Zaragoza ante un toro de Lagunajanda el cual, le hirió en su pierna izquierda durante la faena de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando