Con tres cuartos de plaza y clima agradable se llevó a cabo el festejo donde se despidió el torero jerezano Juan José Padilla, que lamentablemente no tuvo suerte en el sorteo. Los toros fueron de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapan, de excelente presentación pero sin el juego requerido.
Uriel Moreno “El Zapata” se fue imponiendo a las dificultades de su primer toro y logró una gran faena que lamentablemente pinchó. En su segundo poco pudo hacer ya que el toro no colaboró.
En tercer lugar le correspondió a Gerardo Rivera un toro frente al que hizo una completa labor. Lo mató bien y cortó las dos orejas. En su segundo toro, muy suelto, no logró mucho lucimiento. Finalmente salió a hombros.
Tlaxcala (México). Sábado 10 de noviembre de 2018. Toros de San Miguel de Mimiahuapan, el 4º fue sustituido tras lesionarse. Excelentemente presentados y de juego desigual, destacando el 3º, que fue premiado con el arrastre lento. Juan José Padilla, silencio y palmas; Uriel Moreno "El Zapata", silencio y palmas; Gerardo Rivera, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos.
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…