Con tres cuartos de plaza y clima agradable se llevó a cabo el festejo donde se despidió el torero jerezano Juan José Padilla, que lamentablemente no tuvo suerte en el sorteo. Los toros fueron de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapan, de excelente presentación pero sin el juego requerido.
Uriel Moreno “El Zapata” se fue imponiendo a las dificultades de su primer toro y logró una gran faena que lamentablemente pinchó. En su segundo poco pudo hacer ya que el toro no colaboró.
En tercer lugar le correspondió a Gerardo Rivera un toro frente al que hizo una completa labor. Lo mató bien y cortó las dos orejas. En su segundo toro, muy suelto, no logró mucho lucimiento. Finalmente salió a hombros.
Tlaxcala (México). Sábado 10 de noviembre de 2018. Toros de San Miguel de Mimiahuapan, el 4º fue sustituido tras lesionarse. Excelentemente presentados y de juego desigual, destacando el 3º, que fue premiado con el arrastre lento. Juan José Padilla, silencio y palmas; Uriel Moreno "El Zapata", silencio y palmas; Gerardo Rivera, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril