AVANCE 2024

Gijón: Carlos Zúñiga “ata” a las figuras y cierra a La Quinta, Puerto de San Lorenzo y Cuvillo

Redacción APLAUSOS
lunes 06 de mayo de 2024

El empresario Carlos Zúñiga ya está inmerso en la confección de los carteles de la próxima Feria de Begoña de Gijón tras oficializar el Ayuntamiento la concesión a su sociedad, Circuitos Taurinos. El ciclo, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, contará con “las máximas figuras como Roca Rey, Morante, Manzanares, Talavante, Ginés Marín o Diego Ventura”, según ha explicado el propio gestor en una entrevista al diario El Comercio en la que desgrana también las ganaderías del abono.

“Lidiarán en corrida completa de a pie: La Quinta, Puerto de San Lorenzo, Núñez del Cuvillo y para la novillada quiero contar con algo especial que guardaremos como sorpresa en la presentación de los carteles”.

La feria estará compuesta, como ya es sabido, por cuatro festejos incluyendo corrida mixta y novillada: “Esa es la estructura de la feria este año. Todo dependerá de la respuesta del público. Es un número muy bueno para que la economía lo pueda soportar, pero si la demanda sube, no habrá duda de incrementar los festejos”, afirma Zúñiga, que añade sobre las fechas de este año: “Serán esas fechas para 2024 pero para el futuro entiendo que deben ser consensuadas con los técnicos municipales. Sin duda el 15 de agosto será el eje principal de la feria año tras año. Eso es lo único que podemos tener claro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

El empresario Carlos Zúñiga ya está inmerso en la confección de los carteles de la próxima Feria de Begoña de Gijón tras oficializar el Ayuntamiento la concesión a su sociedad, Circuitos Taurinos. El ciclo, que tendrá lugar del 15 al 18 de agosto, contará con "las máximas figuras como Roca…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando