El empresario Carlos Zúñiga prepara el regreso de la Feria de Begoña de Gijón tras un año sin celebrarse debido a la pandemia. El abono está pendiente de lo que establezca el Principado a nivel de aforos en espectáculos públicos. Según informa el periódico La Nueva España, Carlos Zúñiga planteó al Ayuntamiento hasta cuatro escenarios para buscar encaje en función de los parámetros que para el mes de agosto establezca el Principado.
La vuelta de los toros a El Bibio constaría de tres corridas de toros y estarían presentes recientes triunfadores del San Isidro de Vistalegre como Daniel Luque y Diego Urdiales, así como Roca Rey. El citado medio afirma que Zúñiga tiene apalabrados los contratos con los toreros que darán forma a los festejos en El Bibio, pero dilatar las decisiones en el Principado podría frustrar el serial diseñado.
El objetivo, según la información mencionada, es concentrar en pocos días a las principales figuras del escalafón para llevar a cabo un abono más compacto e ir recuperando los festejos paulatinamente hasta que la pandemia sanitaria no implique constreñir los aforos.
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza